¿tienes dudas? consulta las

preguntas frecuentes

El tiempo de vida útil del producto es de entre 5 y 9 años, dependiendo de distintos factores, como lo son: el tipo de uso o planta, en dónde se va a utilizar, el agua utilizada, entre otros. Todos estos datos le son proporcionados en la compra del producto.

Si, utilizar nuestro producto te dará la ventaja que podrás regar tus macetas de interiores solamente 8 veces al año, y las macetas  de exteriores una vez cada 8 o 10 días.

Sí, puedes utilizar el producto sin ningún problema, pero es necesario que te indiquemos la forma de aplicarlo, por ello, en la compra del producto te proporcionamos la asesoría adecuada para obtener un resultado exitoso.

Colocando nuestro producto solo regarás tus areas verdes 1 vez cada 20 o 30 días, se te proporcionará un calendario de riego únicamente por las 3 primeras semanas.

 

Sí, por supuesto, ya que puedes programar tu riego de manera más espaciada y ahorrar tanto energía eléctrica como agua.

 Sí, su producción será mayor ya que se aprovechará  al máximo el agua.

Sí, en la compra de nuestro producto se te proporciona el instructivo y las porciones adecuadas.

Sí, actualmente en la siembra de maíz se usa labranza cero  o de conservación, esto permite usar el producto sin ningún problema. 
En sus cultivos de frijol, maiz, etc  sólo volverá a colocar el producto después de 7 años.
En el caso de la alfalfa, se vuelve a colocar a la resiembra (cada 5 años).

Sí, nuestro producto es totalmente inerte, y únicamente es un retenedor de humedad, lo que permite que los árboles frutales, absorban el agua cuando lo requieren, ademas de incrementar la producción.

Sí, en la compra del producto, nosotros le indicamos la porción adecuada según sea el tamaño, así como la forma de colocación.

El producto únicamente absorberá su capacidad en agua, el exceso de agua se infiltrará, por lo que no hay ningún riesgo de que se eche a perder su cultivo por exceso de agua (Es por eso que en la compra del producto proporcionamos los instructivos con las porciones adecuadas para cada tipo de cultivo).

Sí, ya que los arboles que estamos plantando tienen más oportunidad de sobrevivir, pues se puede transportar el agua «en pedazos», almacenada y llevar a todos los lugares de difícil acceso para reforestar.

¡Síguenos en
redes sociales!

Resuelve tus dudas

En JVP Aqua D´Lluvia ® estamos para servirte, envíanos todas tus dudas, con gusto las responderemos.